El presidente de SEDO Granada 2019, Ignacio G. Espona, nos da la bienvenida.

Queridos compañeros y amigos:

Orgullosos de la ciudad que nos acogerá en el 65 Congreso SEDO hemos querido que todo, desde el inicio hasta el final, destile Granada: desde el logotipo del congreso a nuestros colores corporativos o la tipología de la letra, extraída de la cerámica de las calles de la ciudad.

Cinco son las características que pretendemos definan este congreso:

- Juventud, tal y como es el perfil de nuestro congresista medio. En tal sentido, será éste el primer congreso que cuente con un comité de jóvenes ortodoncistas, que tanto han aportado en su organización.

- Internacionalidad, de forma que nuestra reunión sea también un referente para el resto de las sociedades ortodóncicas tanto europeas como no europeas.

- Apertura a la profesión y a la sociedad, razón por la que realizaremos actividades adicionales a las tradicionales, enfocadas a que nuestro mensaje se abra a los demás compañeros en el más amplio sentido de la palabra y a todas aquellas personas ajenas a la Odontología que no reparan en las múltiples posibilidades de nuestra labor profesional.

- Cultural, como no podía ser de otra manera en una ciudad en la que históricamente han tenido lugar culturas tan significadas como la romana, visigoda, judía, musulmana o cristiana.

- y Modernidad, asociada a originalidad en la presentación y  con atención al detalle, tal y como viene obligada a ser nuestra profesión.

Hemos tratado de aunar un programa científico protagonizado por los mejores conferenciantes de la ortodoncia mundial y nacional con un programa social, tan importante, ambientado en los lugares histórica y geográficamente más representativos de la ciudad (la Alhambra, la catedral, la Vega de Granada o el propio Palacio de Congresos, ubicado junto al río Genil en pleno centro de la ciudad).       

Solo me queda pues animaros a todos (ortodoncistas, dentistas, higienistas e industria dental) a venir a Granada para que disfrutéis de todo lo que os estamos preparando y os sintáis en casa estando fuera de ella y hagáis realidad nuestro eslógan: Ven a Granada y… sonríela!

Ignacio G. Espona

Presidente 65 Congreso SEDO

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
Enviar Mail Ver mapa más grande