Se acerca la Reunión de Invierno de la SEDO

Los días 15 y 16 de noviembre tendrá lugar en el Hotel NH Collection Eurobuiding de Madrid la 27ª Reunión de Invierno de la Sociedad Española de Ortodoncia.

El 15 de noviembre por la mañana se celebrará el curso prereunión “introducción a la mecánica ortodóncica con miniplacas” a cargo del Doctor Ertty Silva y moderado por el Doctor Eduardo Espinar.

 sedo app

Esa misma tarde tendrá lugar la Mesa Redonda “Ortodoncia y Ortopedia con Anclaje Esquelético” moderada por los doctores María Campoy y Eduardo Espinar, con la intervención de los doctores Raquel Guijarro (“Introducción al tratamiento ortopédico de la Maloclusión vs Anclaje Esquelético TAD’s), Ertty Silva (“La dimensión vertical con Miniplacas: Manejo Clínico” y “La dimensión sagital con miniplacas: Manejo clinico”) y Giuliano Maino (“La dimensión Vertical con TAD’s: Manejo clínico” y “La dimensión sagital con TAD’s: Manejo clínico”).

La Asamblea Extraordinaria de la SEDO tendrá lugar a las 20h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda.

La mañana del sábado 16 de noviembre se celebrará la Mesa Redonda “la dimensión transversal con anclaje esquelético sarpe vs marpe” moderada por los doctores Daniel Díez y Alicia Megía. Intervendrán los doctores Raquel Guijarro (“Sarpe vs Marpe”), Rafael Muñoz (“Luces y sombras del Marpe”), Ertty Silva (“La dimensión transversal con anclaje esquelético: Manejo clínico”) y Giuliano Maino (“La dimensión transversal con anclaje esquelético: Manejo clínico”). 

 

Es una ocasión que ningún miembro de la SEDO se debe perder, pues es una cita con el intercambio científico y el progreso de la especialidad, ideal para mantenerse actualizados y siempre al tanto de los últimos avances en el sector de la ortodoncia. Es también una excelente ocasión para reencontrarse con compañeros, intercambiar opiniones, técnicas y experiencias, y conocer a otros expertos con los que compartir intereses. 

Aquellos que ya estén inscritos pueden beneficiarse de tarifas especiales en las reservas de alojamiento en el propio hotel de la Reunión.

La Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial ha creado una multiApp donde puede encontrarse todas las aplicaciones de los eventos de la SEdO.

Para acceder a la aplicación de la 27ª Reunión de Invierno, solo hay que descargar la aplicación "Sociedad Española Ortodoncia" y hacer clic sobre el icono SEDO MAD 19, donde se accede a información sobre el programa de la Reunión de Invierno, sus ponentes, los patrocinadores y expositores que estarán presentes, así como las fotos y archivos del evento.

 

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande