Se pospone SEDO 2020 Gran Canaria como precaución ante la epidemia del Coronavirus

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) y el Comité Organizador de ‘SEDO 2020-Gran Canaria’, ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a tenor de la evolución de las informaciones relacionadas con la epidemia del coronavirus COVID-19, ha valorado y, finalmente, ha tomado la decisión de aplazar su 66 Congreso Anual, cuya celebración estaba prevista del 27 al 30 de mayo, y posponer su cita en Gran Canaria a los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre, fecha inicialmente prevista para la celebración de su Reunión de Invierno.

sedo canarias

 

 

El aplazamiento de la ‘SEDO 2020-Gran Canaria’ trata de garantizar la seguridad de congresistas, ponentes y asistentes, y el nivel de calidad del programa científico previsto. Asimismo, se pretenden minimizar las repercusiones económicas negativas para todas las partes implicadas, derivadas de la situación de riesgo generada por esta crisis sanitaria, tras un año de riguroso trabajo y el gran apoyo recibido por parte de los más de mil inscritos al Congreso, así como de los profesionales y empresas colaboradoras, cuya participación es imprescindible para el éxito de este evento, y a quienes la SEDO agradece su comprensión y compromiso con esta difícil decisión.

La nueva fecha prevista para la celebración de su 66 Congreso Anual ‘SEDO 2020 Gran Canaria’ es del 11-14 de noviembre de 2020, fechas en las que tradicionalmente la SEDO celebra su Reunión de Invierno. Debido a las excepcionales circunstancias de este aplazamiento la inscripción se mantiene y, siempre que se haya realizado la Reserva con la Agencia de Viajes El Corte Inglés, también se mantendrá el precio de la reserva hotelera realizada, a pesar de pasar a ser temporada alta debido al cambio de fechas. Tanto Iberia como Air Europa cambiarán el billete durante este año sin que suponga un coste extra. Para más información se debe contactar directamente con la Secretaría Técnica del Congreso: Marián Fraile Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono (+34) 913104376 -913104348

 

 

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande