El Doctor Flavio Uribe impartirá el Curso Pre-Congreso del 64 Congreso de la SEDO en Tarragona

Del 6 al 9 de Junio de 2018 se celebra en Palau de Congressos de Tarragona el 64 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia bajo el lema “Uniendo esfuerzos, uniendo equipos”. Una nueva ocasión para reunirnos, intercambiar experiencias, ponernos al día y contribuir al progreso de la ortodoncia.

Uno de los principales atractivos de este 64 Congreso SEDO es el curso Pre- Congreso impartido por el Doctor Flavio Uribe, que abordará los temas “Biomecánica con los TADs (anclaje esquelético temporal)” y el “Tratamiento contemporáneo de la dimensión vertical y las mordidas abiertas”.

Además, el Doctor Flavio Uribe participará en la mesa redonda de cirugía ortognática el viernes por la mañana, centrando su intervención sobre “surgery first”.

Sobre el Doctor Flavio Uribe

El Doctor Uribe es profesor asociado y director de programa a tiempo completo en el Departamento de Ortodoncia del University of Connecticut Health Center. Es miembro de la Sociedad de Ortodoncistas Edward H Angle. También forma parte del Consejo de Asuntos Científicos de la Asociación Estadounidense de Ortodoncistas y del comité que implementa redes de investigación basadas en la práctica para la Asociación Estadounidense de Ortodoncistas (AAO). El Doctor Uribe es editor de sección del libro Temporary Anchorage Devices en Ortodoncia, coeditor del nuevo libro Atlas of Complex Orthodontics, y es autor y coautor de numerosos artículos y capítulos de libros. Además, recibió un Premio de Investigación Biomédica de la Fundación AAO (Asociación Americana de Ortodoncia) en 2012 y tiene la Cátedra Charles Burstone en la Universidad de Connecticut.

Os animamos a inscribiros en este congreso que se celebrará en Tarragona, a asistir a este interesante curso Pre-Congreso y a participar activamente en este evento ortodóncico, así como a enviar vuestras comunicaciones, porque entre todos haremos de este 64 Congreso SEDO un evento científico inolvidable.

El Hotel SB Ciutat de Tarragona es el hotel de 4* que está situado en las Ramblas de Tarragona, pero también existen alternativas de alojamiento como los hoteles, AC Tarragona, Astari, SB Express Tarragona o Lauria y podéis inscribiros desde hoy mismo en este link.

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande