Bienvenidos a la nueva web de la SEDO

Queridos Amigos:

Como Presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia, quiero daros la bienvenida a nuestra nueva página web, un canal de comunicación puesto en marcha con el claro objetivo de acercar la SEDO no sólo a nuestros miembro, sino al conjunto de la Sociedad. Como bien sabéis, en los últimos años Internet se ha convertido en una oportunidad informativa sin precedentes, permitiendo que cualquier usuario pueda estar al corriente de lo que ocurre a miles de kilómetros del lugar en el que se encuentra. Hoy ya nadie duda de la importancia del Universo TIC y de las nuevas herramientas nacidas en su interior y, por eso, hemos apostado por crear esta plataforma.

Además, y como no os habrá pasado inadvertido, hemos acometido un rediseño de nuestro logotipo; cambio con el que la SEDO –sin perder su personalidad- se ha transformado para proyectar al conjunto de la sociedad una imagen más afable, accesible, actual, moderna y equilibrada. Matices, todos ellos, positivos, que se extrapolan a la labor de los profesionales asociados.

Me gustaría que os animarais a que navegar por todas las secciones de este nuevo espacio en la Red y deseo de corazón que esta web os sirva para estar al tanto de todas las informaciones que, como miembros de la SEDO, no podéis ignorar.

Aprovecho la ocasión para mandatos un cariñoso saludo y os espero en Oviedo en la 59 Reunión Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia, en el que se presentara de forma oficial y detallada todo el trabajo que hemos realizado en estos meses sobre la nueva identidad corporativa de la SEDO.

Un abrazo

Mª Cruz Andrés Corada

Presidente SEDO

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande