Inscríbete ya en el 65 Congreso de la SEDO

Del 5 al 8 de junio de 2019 se celebrará el 65 Congreso de la Sedo en el Palacio de Congresos de Granada, situado en el Paseo del Violón. Será, sin duda, el evento ortodóncico más importante del año y la inscripción ya está abierta.

 congreso sedo granada

Ignacio García-Espona es el Presidente del Comité Organizador, y José Antonio Alarcón Pérez el Vicepresidente. Amelia Travesí Fernández, Guillermo de Haro Muñoz, María Ángeles de Vicente Gener, Juan Carreño García y Bendición Delgado Ramos son los otros miembros del Comité Organizador.

El Comité Científico está compuesto por Jaime Benítez Hita, Juan Manuel Bujaldón Daza, María José Fernández Pérez y Arturo Baca García, con Joaquín Travesí Gómez y Mario Menéndez Núñez como Presidentes del mismo.

Con anterioridad a la Reunión se celebrará durante la tarde del día 5 y la  mañana del día 6 un curso pre-congreso sobre el tratamiento 4D de la clase II, a cargo de los doctores James McNamara y Lorenzo Franchi.

El congreso combinará sesiones monográficas como “Vidas dedicadas a la ortododoncia”, “Casos difíciles” y “Ampliando los límites de la ortodoncia”, con mesas redondas en las que se abordará, entre otros temas, el tratamiento actual de la clase III o la customización.

El programa cuenta con destacados ponentes nacionales e internacionales, de la talla de los Doctores Hernández Alfaro, Bejarano, Carlon, Moriyon, JC Palma y S Palma, Romero, Serrano, Prieto, Del Cid, Iglesias, Lorente, Pérez Varela , De Carlos, Vela, Carriere, Domingo, Girón entre los nacionales; y Zachrisson, Harradine, Ngan, Drescher, Wilmes, Grauer, Scuzzo, Castroflorio, Palleck, Littlewood, Scholey, Kahn, De Clerck, Williams, Harfin, McNamara o Franchi, entre los ponentes internacionales. 

Entre otras actividades, durante el 65 Congreso también se organizarán talleres y un curso para higienistas dentales.

Uno de los objetivos de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial es impulsar la excelencia clínica y fomentar el progreso de la ortodoncia, por ello queremos animaros a participar en este congreso. Para ello es importante recordar que el 28 de febrero de 2019 es la fecha límite para el envío de resúmenes para la participación científica. Para ser primer firmante de comunicaciones orales, pósteres o casos clínicos, es imprescindible estar inscrito en el Congreso

En el programa social, además de la Cena de Gala en el Cortijo de Enmedio, una Misa en la Catedral, el Cóctel de Bienvenida que se celebrará en el Palacio de los Córdova, el Tapeo en Carmen de los Mártires destaca la visita a la Alhambra al atardecer que se celebrará el Viernes 7 de junio. Para los interesados en asistir es importante señalar que esta visita opcional cuenta con aforo limitado a 800 personas y que se seguirá un riguroso orden de inscripción.

 

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande