La SEDO respaldó el nombramiento del Doctor Alonso Tosso como presidente de la FEO

La Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial avaló y respaldó en nombramiento del Doctor Ángel Alonso Tosso como nuevo Presidente de la FEO (Federación Europea de Ortodoncia). Nombramiento que se produjo durante la Asamblea General de la FEO celebrada en Atenas. Allí tuvo lugar la elección del nuevo Board de la Federación. El Doctor Ángel Alonso Tosso, Ex Presidente y actual Tesorero de la SEDO, fue reelegido por unanimidad Presidente de esta organización internacional para los próximos tres años.

feo

El Dr. Alonso , que ocupó este cargo durante los años 2015 a 2017, ha estado al frente de la Comisión de Etica de la FEO desde el año 2018.La Federación Europea de Ortodoncia fue creada en 1997 en Bruselas donde tiene su sede administrativa, con el fin de establecer lazos formales y estructurados entre las Sociedades Científicas de Ortodoncia de Europa y de promover  el desarrollo y el progreso de la Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en nuestro continente.

En la actualidad pertenecen a ella 19 Sociedades de Ortodoncia europeas : Albania, Alemania,  Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia,  Luxemburgo, Macedonia del Norte, Portugal, Reino Unido, Rumanía , Serbia y Turquía  y  3  Sociedades invitadas no europeas : Egipto, Israel y Líbano.

Como ya publicamos en anteriores post de este blog de la SEDO, está en el ánimo de la directiva de esta sociedad colaborar con las distintas sociedades médicas y trabajar en conjunto para el desarrollo del sector de la ortodoncia y difundir la importancia de la salud bucodental.

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande