Sesión Anual de la Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO)

El Dr. Juan Carlos Pérez Varela, se desplazó hasta la Sesión Anual de la Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO)

La pasada semana, el presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO), el Dr. Juan Carlos Pérez Varela, se desplazó hasta la Sesión Anual de la Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO) que se estaba celebrando en Chicago (Illinois), para participar en la Reunión de la Federación Mundial de Ortodoncistas (WFO), así como en el Encuentro Internacional de Embajadores AAO, en representación de la SEDO.

Durante su estancia en la ciudad estadounidense, el Dr. Pérez Varela también impartió una interesante ponencia para los numerosos asistentes a la Sesión Anual de la AAO, acerca de la 'Expansión esquelética maxilar guiada en 3D (MARPE/SARPE) en pacientes adultos y jóvenes'.

Pérez Varela se mostró sumamente "agradecido por la invitación" de la AAO. "Han sido unos días inolvidables, de ciencia y aprendizaje, pero también de reencuentros con viejos colegas", señaló. Y destacó que "siempre es un placer poder asistir a este tipo de eventos que nos permiten seguir formándonos y mejorando en pos de la excelencia y seguir estableciendo lazos internacionales entre la SEDO y otras sociedades científicas internacionales".

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande