Más de 1.000 inscripciones tres meses antes de SEDO Granada

granada ortodoncia

A tres meses antes de SEDO Granada, ya son más de 1.000 las inscripciones y se espera que se llene el Palacio de Congresos. Si estás interesado en asistir al Congreso Anual, y aún no te has registrado, recuerda que tenemos distintas modalidades de inscripción. 

 

Para aquellos que no puedan asistir todas las jornadas, la Sociedad Española de Ortodoncia ofrece la opción de inscripción personalizada, de días sueltos (incluyendo todos los actos científicos y sociales de cada día). También es posible inscribirse solo para el Curso Precongreso de los Doctores James McNamara y Lorenzo Franchi (Tratamiento 4D Clase II), solo en el Congreso, en el Curso Precongreso.

 

 

Todo apunta a que las inscripciones de SEDO Granada serán de récord, tanto por el nivel de sus conferenciantes y su programa científico, como por lo atractivo de su programa social, como por la originalidad en nuevos planteamientos y el apoyo del sector. Además, la reunión anual de la SEDO en Granada será el punto de encuentro de todos los profesionales relacionados con la ortodoncia: ortodoncistas, cirujanos maxilofaciales, odontólogos generales, médicos de distintas especialidades (neumólogos, medicina del sueño, otorrinolaringólogos, medicina estética, digestivos, etc), higienistas dentales, logopedas, técnicos de laboratorio, fisioterapeutas...

El día 6 está prevista la sesión “Vidas dedicadas a la Ortodoncia”, moderada por los doctores Llamas y Carrascal, con la intervención de los Doctores Björn Zachrisson, Nigel Harradine, Javier Álvarez Carlón y Enrique Bejarano.

En la mañana del 7 de junio está programada una interesante mesa redonda de actualización del tratamiento de la Maloclusión Clase III que moderarán los doctores Puigdollers y Gandía, y en la que intervendrán James McNamara, Lorenzo Franchi, Peter Ngan, Jose Mª Moriyón, Juan Carlos Palma y Federico Hernández Alfaro. Todo ello completado con la experiencia de grandes maestros de la ortodoncia como los doctores Björn Zachrisson, Nigel Harradine, Javier Alvarez Carlón y Enrique Bejarano.

También se hablará de la resolución ortodóncica de casos difíciles con los doctores Solano y Ojeda como moderadores.

 

Mucho más que un interesante programa

 

Una de las características más significativas de este encuentro anual es que está concebido como un congreso moderno, con innovadores desarrollos en 3D, muy en la línea de la incorporación de las nuevas tecnologías a la práctica ortodóncica. 

 Una de las características más significativas de este encuentro anual es que está concebido como un congreso moderno, con muchos desarrollos innovadores en 3D, muy en la línea de la incorporación de las nuevas tecnologías a la práctica ortodóncica. 

 

Es señalable la presencia que Granada, ciudad que acoge el congreso, tendrá a lo largo de todo el evento. De hecho, la tipografía de SEDO Granada 2019 está inspirada en las placas de sus calles. 

 

Si tienes previsto venir al Congreso de Granada, te recomendamos que reserves la visita a la Alhambra el día 7 al atardecer, ya que será una oportunidad única de conocer uno de sus monumentos más famosos.

Pero el programa social tiene muchos más eventos interesantes que permitirán conocer un poco más esta fascinante ciudad: el 6 de junio está prevista una misa en la Catedral y el cóctel de bienvenida en el Palacio de los Córdova.  El día 7 se realizará un tapeo en Carmen de los Mártires, y el 8 se celebará la Cena de Gala en el Cortijo de Enmedio.

 

 

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande