Mesas redondas 64 Congreso SEDO



Viernes 8 de junio 9:00h Mesa Redonda "Construyendo caras en equipo. Cirugía ortognática y ortodóncica"

RENATO COCCONI, EDUARDO ESPINAR, FEDERICO HERNÁNDEZ ALFARO, JOSÉ LUIS LÓPEZ-CEDRÚN, PEDRO LORENTE Y FLAVIO URIBE

El viernes 8 de Junio a las 9.00 horas podrás escuchar a Renato Cocconi, Eduardo Espinar, Federico Hernández Alfaro, José Luis López-Cedrún, Pedro Lorente y Flavio Uribe que debatirán en mesa redonda sobre el enfoque ortodóncico y quirúrgico de los pacientes con mordidas abiertas esqueléticas, problemas transversales o pacientes a los que se les realiza el protocolo de cirugía primero o cirugía temprana en lugar del protocolo de cirugía ortognática convencional. No puedes perderte la mesa redonda "Construyendo caras en equipo. Cirugía ortognática y ortodoncia".


Viernes 8 de junio 11,30h Mesa Redonda "SAHOS infantil y ortodoncia"

El 8 de junio de 11:30 a 13:30 en el Congreso de Tarragona podréis asistir a la mesa redonda "SAHOS infantil y ortodoncia". En ella participarán los doctores Luis Alberto Bravo, Félix de Carlos, Emilio Macías, Alberto Caprioglio y Carlos Flores-Mir.

En esta mesa redonda se tratarán los siguientes temas:

  • Protocolo de diagnóstico y tratamiento de SAHOS en niños.
  • Efecto de la disyunción maxilar sobre las vías aéreas y el metabolismo de niños en crecimiento (Effects of RME on airways and metabolism in growing children).
  • Manejo ortopédico sagital de maxilar y mandíbula en pacientes infantiles con SAHOS.

Viernes 8 de junio 15:00h Mesa Redonda "Disfunción craneomandibular y ortodóncica"

Marcela Ferrer, José Mª Barrera, José Manuel Torres Hortelano, Eduardo Vázquez, José Mª Llamas y Domingo Martín

Seguimos confirmando mesas redondas para el Congreso de la SEdO en Tarragona. El viernes 8 de junio de 15.00 a 17.00 horas podrás escuchar a los doctores Marcela Ferrer, José Mª Barrera, José Manuel Torres Hortelano, Eduardo Vázquez, José Mª Llamas y Domingo Martín debatiendo en mesa redonda sobre Ortodoncia y disfunción craneomandibular, qué hacer y no hacer antes, durante, y después del tratamiento de ortodoncia; Reabsorción Condilar, Posición Condilar y DTM en pacientes ortodóncicos; Reabsorción condilar en ortodoncia y en pacientes de cirugía ortognática; Posición condilar, maloclusion y disfuncion temporomandibular.

¡Una actualización imprescindible!

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande