La SEdO, invitada de honor de la Conferencia Anual de la Sociedad Saudí de Ortodoncia

El evento, que alcanza su 17 edición, tendrá lugar entre el 23 y el 25 de febrero en Jeddah

 

Hace unos meses, concretamente durante la celebración del congreso de SEdO Madrid 2022, la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEdO) firmó un convenio de cooperación con la Saudi Orthodontic Society con el objetivo de aumentar las relaciones científicas entre ambas sociedades. Un acuerdo en el que estuvieron presentes el presidente de la SEdO, el Dr. Juan Carlos Pérez Varela; el presidente de la Saudi Orthodontic Society, el Dr. Mohamed Alharbi, y el embajador de Arabia Saudí en España, el Sr. Azzam bin Abdulkarim Al-Qain. Ahora, con motivo de le celebración de la 17ª Conferencia Anual de la Sociedad Saudí de Ortodoncia, la SEdO tendrá un papel fundamental en la cita, pues será la INVITADA DE HONOR. Además, todos los miembros de la SEdO contarán con una tarifa especial en dicho evento.

El Congreso Anual, que estará centrado en la "Ortodoncia Interdisciplinaria" y que puede atraer a prostodoncistas, periodoncistas, endodoncistas y restauradores, tendrá lugar del 23 al 25 de febrero de 2023 en el Hotel Ritz-Carlton, en Jeddah. Se trata de una conferencia que no solo será punto de encuentro para debatir las técnicas de los nuevos avances en este campo, también incluirá una exposición paralela, en la que se presentará lo más nuevo y moderno en el campo de la ortodoncia y contará con participación internacional.

 

 

Visado Electrónico

Con más de cinco millones de habitantes y 2.500 mezquitas, Jeddah se ha convertido en una de las ciudades más modernas y atractivas del país. Conocida como “la novia del Mar Rojo”, Jeddah es la segunda ciudad más grande de Arabia Saudí y cuenta con un moderno centro de comercio y uno de los puertos más lujosos del país. Se trata, sin duda, de un lugar único para reunir a profesionales de la ortodoncia de todo el mundo. Además, para viajar a Arabia Saudita basta con conseguir un visado electrónico a través de visitsaudi.com

 

Por último, desde la SEdO queremos recordar a todos los miembros que quieran acudir a esta cita internacional que cuentan con una tarifa especial que pueden consultar aquí.

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande