SEdO Santiago 2023: ¡Últimos días con cuota super reducida!

Aprovecha para reservar tu alojamiento (la capacidad hotelera es limitada en estas fechas).

El segundo Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías tendrá lugar en el Palacio de Congresos e Exposición de Santiago de Compostela, los días 22 y 23 de septiembre. ¡No te pierdas SEdO Santiago 2023! Un evento que reunirá a los mejores expertos en el campo de la ortodoncia para discutir los avances más recientes en tecnologías de alineación dental y sus aplicaciones clínicas.

Además, si te inscribes antes de Semana Santa, podrás aprovechar la tarifa súper reducida desde 99 euros y reservar tu alojamiento en una ciudad que se encuentra en el corazón de la cultura el patrimonio gallego.

Ten en cuenta que la capacidad hotelera es limitada durante estas fechas, por lo que te recomendamos que reserves tu alojamiento lo antes posible. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de conocer las últimas tendencias en alineación dental y tecnologías de ortodoncia!

Para obtener más información sobre el Congreso SEdO Santiago 2023, visita el sitio web https://sedosantiago.com/ ¡Esperamos darte la bienvenida en Santiago de Compostela en septiembre!

¡Nos vemos en Santiago!

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande