La SEDO presente en las principales reuniones internacionales ortodóncicas

El Doctor Pérez Varela, presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia representó a la misma durante el Congreso de la AAO en Washington, celebrado del 4 al 8 de mayo, donde acudió a la reunión de miembros del Board organizado por la WFO (World Federation of Orthodontist) y a la reunión de presidentes de sociedades ortodóncicas (organizada, así mismo, por la WFO). Durante la 2018 Annual Session de la American Association of Orthodontist (AAO) también asistió a la Reunión de AAO Ambassadors.

 aao

 

El Doctor Pérez Varela en la AAO International Ambassadors Meeting

 

El Doctor Juan Carlos Pérez Varela también representó a la SEDO en la reunión de la FEO (European Federation of Orthodontics) en Alejandría (Egipto), este mes de octubre de 2018.

 

La participación de Juan Carlos Pérez Varela en estos eventos internacionales está en consonancia con el espíritu del fomento de la especialidad y fortalecimiento y modernización de la Sociedad Española de Ortodoncia, ya que la colaboración con otras sociedades favorece el intercambio de conocimientos, experiencias y opiniones que constituyen la base del progreso científico.

 

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande