La SEdO, presente en el 90 Aniversario de la Sociedad Argentina de Ortodoncia

El pasado fin de semana, la Sociedad Argentina de Ortodoncia celebró sus 90 años de existencia

 

El pasado fin de semana, la Sociedad Argentina de Ortodoncia celebró sus 90 años de existencia con un congreso especial que aglutinó a numerosos profesionales llegados desde diversas partes del mundo. Entre ellos, estuvieron presentes varios doctores españoles en representación de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEdO), encabezados por su presidente, el Dr. Juan Carlos Pérez Varela.

Le acompañaron la vicepresidenta de la Sociedad, la Dra. Inmaculada Soler, así como las doctoras y miembros de la SEdO Vanessa Paredes, Verónica García, Natalia Zamora, María José Fernández, Cristina Martínez y Marta Pérez.

El doctor Pérez Varela fue el encargado de ofrecer la conferencia con la que se clausuró, en la mañana del sábado, este especial congreso celebrado en el Scala Hotel de Buenos Aires. Durante su ponencia, dividida en dos partes, habló acerca de cómo la tecnología 3D y el anclaje esquelético pueden formar “una combinación imbatible”.

Asimismo, la Dra. Paredes impartió otra interesante ponencia, en la tarde del viernes, sobre la utilización del anclaje esquelético en maloclusiones severas de manera sencilla, eficaz, rápida y sin colaboración. Ambas conferencias fueron seguidas con gran atención por los congresistas, quienes elogiaron su “calidad e interés”.

Los miembros de la delegación española de la SEdO se mostraron encantados con la experiencia vivida en Argentina. “Ha sido un fin de semana inolvidable, repleto de reencuentros, descubrimientos y aprendizaje”, han indicado. Y desde la propia sociedad han querido volver a felicitar a sus colegas argentinos por “estas nueve décadas de trabajo”.

 

 

10th International Orthodontic Congress

ÚNETE A NOSOTROS

22 AL 25 DE OCTUBRE DE 2025
RIO DE JANEIRO BRASIL

Sociedad Española de Ortodoncia

C/Colombia, 31, bajo dcha
28016
Madrid
España
T: 91 344 19 58
E-mail: sedo@sedo.es
Enviar Mail Ver mapa más grande